Cargando...

Formas de Pago

El software de SeS no se vende. Lo que se vende son licencias de uso del software. Las licencias son definitivas. No requieren renovación mensual o anual. Cuando usted o su técnico instalen un software SeS, el mismo trabajará normalmente cierta cantidad de días, al cabo de los cuales presentará un código y solicitará una activación. Esta activación será entrega a los clientes que hayan pagado por las licencias de uso.

Las facturas por los pagos practicados por medio de Depósitos estarán disponibles a las 24 horas de su realización. Favor llamar al 021 - 327 3617 en los horarios de Atención al Cliente.

Los pagos se pueden realizar de las siguientes formas:

Efectivo y/o cheque diferido:

En nuestra Oficina
Ubicada en la ciudad de Asunción.
Dirección: Padre Juan Casanello 2375 - of 2 - entre Zorrilla y Manuel Gondra, Barrio San Vicente - Asuncion.
Ver ubicación en el mapa

Estamos abiertos a que el cliente proponga un plan de pago. Solicitamos un mínimo de 50% de entrega inicial y el saldo se puede diferir con cheques, verificando previamente la situación del emisor a través de los sistemas de consultas financieros.

Sugerimos que consulte promociones y ofertas vigentes por pago al contado.

Tigo Money

Acercate a cualquier punto disponible de Tigo Money y realiza el pago al número (0981) 118-772.

Una vez realizada la transferencia serás notificado a tu número de celular por el sistema Tigo Money, y podrá llamar al número (0981) 118-772 para reclamar su transacción.

Observación: Tigo Money cobra el 4% adicional al monto transferido que deberá ser abonado en el momento de realizar la transferencia. Ejemplo: Si querés realizar el pago de Gs. 400.000, el monto total a pagar será de Gs. 416.000

Depósito en cuentas: en guaraníes, al tipo de cambio vendedor.

En Coop Universitaria - Paraguay
Tipo de Cuenta: Caja de ahorro - En Guaraníes
Nº de Cuenta: 214602
Titular: Magnus R. Scherner Weber
En Banco Itaú – Paraguay
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente - En Guaraníes
Nº de Cuenta: 624080
Titular: Raquel E. Aquino.

Una vez realizado el depósito, deberá enviar una copia escaneada o fotografía digital al e-mail ventas@ses.com.py debiendo especificar el nombre de sistema adquirido, o fecha del presupuesto recibido.

Horarios:

Cobranzas: Lunes a Viernes 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 Hs. (GMT - 4)