Cargando...

Quienes Somos

SeSCorp S.A. es una empresa con mentalidad innovadora, conformada por un dinámico plantel de expertos en Tecnología de Información.

En carácter de asesoría consultiva, guiamos al cliente hacia una correcta y sana decisión en el momento de invertir en programas y equipos informáticos.

Magnus WeberEn la dirección se encuentra el sr. Magnus Rogério Scherner Weber, empresario emprendedor, miembro del Club de Emprendedores, con amplia visión y experiencia en el sector empresarial e informático, desarrollando sistemas de información desde el año 1.993, y abarcando áreas del comercio de compras/venta, importaciones, la prestación de servicios, la producción industrial, la gestión de empresas de aguatería, la gestión contable, servicios financieros, la producción y distribución de lácteos, y proyectos de instituciones públicas.

Misión

Proveer a nuestros clientes de soluciones informáticas, que optimicen sus procesos operativos y mejoren su productividad, logrando el máximo retorno de su inversión.

Visión

Una empresa que provee exitosamente herramientas que brindan al cliente control, seguridad e información para el desarrollo y mejor gestión de sus negocios.

Valores

Compromiso, ética y responsabilidad.

Más de 20 años brindando Soluciones en Sistemas Informáticos para el mercado paraguayo

Experiencia en el Desarrollo de Soluciones Informáticas

Programas y proyectos más resaltantes

Desarrollo de un sistema de evaluación para cursos de dactilografía y mecanografía, para computadoras Commodore C16, en GW-Basic.

Desarrollo de sistema de control de stock para almacenes de Cooperativa Pindo Ltda, San Cristóbal, Alto Paraná.

Desarrollo e implementación de sistema de control de stock y facturación para empresa importadora de aceitunas negras, de Grecia, con oficina en Asunción.

Dpto. de Informático de Frigorífico IPFSA, análisis e implementación de sistema integrado de producción, comercialización y contabilidad, conjuntamente con analistas Pablo Guppi y Sonia Guppi.

Desarrollo de un sistema de comercialización de playa de vehículos, para una empresa chaqueña, con oficina y playa en Asunción.

Desarrollo de sistemas de base de datos y de presentación de informes en formato impreso y digital para la JICA (proyecto ceta98) con la empresa consultora “MM”, bajo la coordinación del ingeniero Andrés Máximo Mallada.

Participación en la S.A. Weber Informática, donde se crearon varios sistemas, hoy en día muy populares en el mercado nacional, como lo son: Pegasus y otros.

Creación de la empresa Scherner e-Soluciones, unipersonal. Se dá inicio inicio a la expansión de sistemas previamente desarrollados e implementados, ahora con la marca registrada SeSPyme, SeSConta, y otros.

Desarrollo de sistemas de base de datos y de presentación de información para el “RELEVAMIENTO DEL FLUJO DE TRANSITO” para el MOPC, subcontratados por el CONSORCIO ESTEIO SA – GEOCON SA, bajo la coordinación de la consultora “MM”, de alcance geográfico nacional, departamental y distrital, con presentación de informes gráficos, listados, y en medias ópticas. Fue programado una aplicación para la carga, administración y emisión de gráficos y estadísticas para tres módulos: censo volumétrico de tránsito (conteo de vehículos), censo de origen y destino de vehículos pesados, y censo de origen - destino para omnibus y pasajeros.

Creación e implementación del sistema de gestión SeSCorp.

Creación e implementación de sistemas para financiera simple, conocido como OLIVOS.

Creación e implementación de sistema de Aguatería, para la empresa NatuCenter, en la ciudad San Lorenzo.

Desarrollo e implementación del sistema para peluquerías SeSCoiffure, para el grupo ROMMY.

Fue realizado, en coordinación con la consultora “MM” una aplicación para la carga de datos de censo de ómnibus y pasajeros, con el fin de determinar reducción/aumento de precio de boleto de pasaje en area metropolitana, así como una aplicación especial para la SETAMA, en base de datos, para determinar si hay excedente o necesidad de reducir la flota de ómnibus por cada empresa de transporte en el área metropolitana de Asunción y alrededores.

Desarrollo de diversos sistemas para muchos rubros y áreas:

Sistema para taller mecánico SeStaller.

Sistema de control de Llegadas y partidas de aviones, en el aeropuerto intl Silvio Pettirossi, para la DINAC.

Sistema de Peluquerías con tecnología de punta (touchscreens, tarjetas con código de barras, etc) para la empresa Arami Coiffure.

Sistema de gestión integrado para presupuestar y controla stock, para la empresa Compuservice, en Asunción.

Clientes

Buscando mantener la privacidad de nuestros clientes, nos limitamos a indicar los rubros a que se dedican algunos:

  • Estudios contables
  • Contadores públicos - Profesionales independientes
  • Estancia ganadera
  • Venta de repuestos de automóviles
  • Manufactura y comercialización de prendas de vestir
  • Entidades financieras
  • Casa de venta de equipos infomáticos y de software
  • Ong (software Contable)
  • Fábrica y distribuidora de lácteos
  • Distribuidora editorial de libros
  • Taller mecánico
  • Cualquier empresa que necesite la gestión de un stock de mercaderías