Cargando...

Servicios

Consultoría y Sistemas

Con un dinámico plantel de expertos en Tecnología de Información y amplia experiencia en el rubro, ofrecemos al cliente una serie de "Soluciones Informáticas" para que obtengan el máximo retorno de sus inversiones intelectuales y financieras.

Consultoría: En caracter de asesoría consultiva, guiamos al cliente hacia una correcta y sana decisión en el momento de invertir en programas y equipos informáticos.

Desarrollo de Sistemas: En caracter de asesoría consultiva, guiamos al cliente hacia una correcta y sana decisión en el momento de invertir en programas y equipos informáticos.

Conozca nuestros Sistemas Informáticos

Magnus Weber

Soluciones para internet

Los avances de la tecnología nos obligan a innovar constantemente la presencia de nuestra empresa o marca en medios digitales. A través de nuestro emprendimiento Asunción Hosting, contamos con servidores en Estados Unidos ofreciendo de esta manera un servicio rápido y estable para el alojamiento de sitios web, aplicaciones web y correo electrónico corporativo.

Nuestros planes en plataforma Linux le proporcionan el más óptimo funcionamiento, flexibilidad y lo más importante, rentabilidad de un confiable y experimentado proveedor de alojamiento web.

Ir a Asunción Hosting

Magnus Weber

Solución TurboSeS - Soporte tecnico eficiente

Solución TurboSeS es la más nueva tecnología de asistencia y soporte.

Nuestros técnicos prestan el servicio de forma remota vía internet usando los recursos de audio y video a fin de optimizar tiempo y costos.

Con la Solución TurboSeS podemos capacitar por internet. Podemos solucionar problemas técnicos en su PC, inclusive a distancia.

Más información

Magnus Weber