Cargando...

Solución Turboses®

Asistencia Mensual Prepaga

Sólo para clientes usuarios de los Sistemas SeS®

Solución TurboSeS® es la más nueva tecnología de asistencia y soporte.

Nuestros técnicos prestan el servicio de forma remota vía internet usando los recursos de audio y video a fin de optimizar tiempo y costos.

Con la Solución TurboSeS podemos capacitar y asistir a nuestros clientes a través de Internet. Podemos solucionar problemas técnicos en su PC, inclusive a distancia.

Ventajas

  • Atención preferencial.
  • Sin espera por aprobación de presupuesto.
  • Mejoras mensuales del sistema son grátis.
  • La versiones nuevas a cada fin de año son sin costo.
  • Precios con descuento de 50% para solicitudes de cambios a medida.
  • Precios con descuentos para los cursos/talleres de usuario avanzado.
  • Descuentos especiales en adquisición de nuevas licencias y nuevos productos.
  • Recepción periódica por email del Newsletter con novedades, consejos y trucos.
  • Recepción mensual por email de informe detallado de asistencias realizadas.
  • Nueva aplicación de soporte Turboses con Teamviewer 11 (chat, video, videoconferencia).
  • Precios con descuentos para los cursos/talleres de usuario avanzado.

Comunicado importante

Estimados clientes: apuntando mejorar la atención, y haciendo caso al reclamo de muchos, a partir del 31/12/2015 se suprime la modalidad de asistencia eventual por hora o fracción de hora.

La atención de soporte eventual será brindada en la modalidad siguiente:

1) Recepción del pedido de soporte del cliente.

2) Envío de presupuesto al cliente.

3) Recepción de aprobación de presupuesto.

4) Realización de la asistencia solicitada.


Atención preferencial a través de los siguientes medios

 
Teléfono línea baja

(595-21) 312176 / 3273617

Celular / Whattsapp

(0984) 423272

E-mail

soporte@ses.com.py

Chat Online

Con TurboSeS o vía Web

Facebook

Desde nuestra fanpage

Acceso Remoto

Con TurboSeS